.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
te has cortado una parte de tu cuerpo? Onigiri_smilie

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
te has cortado una parte de tu cuerpo? Onigiri_smilie
.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » krees ke el anime es una adiccion?
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyDom 27 Mar - 18:54 por Ainek

    » Hola!!! Me presento :)
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 25 Mar - 19:21 por sinichi kudo

    » Di una metira de ti
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 25 Mar - 14:39 por Loraninja

    » Tu con el MELO
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 25 Mar - 14:29 por Loraninja

    » ¿Que les da mas miedo?
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 25 Mar - 14:24 por Loraninja

    » ...yo te grito...!!!
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 25 Mar - 14:20 por Loraninja

    » [Actividad] Adivina quien es?
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyMiér 23 Mar - 21:21 por Florcita23

    » naruto manga 532
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyVie 18 Mar - 1:13 por sinichi kudo

    » 10 cosas que nunca harías
    te has cortado una parte de tu cuerpo? EmptyLun 14 Mar - 12:14 por Florcita23

    Bienvenidos

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Sinttulo-4-7

    Compañeros

     
     
    Spamtastico
    Afilianos :3


    te has cortado una parte de tu cuerpo?

    4 participantes

    Ir abajo

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Empty te has cortado una parte de tu cuerpo?

    Mensaje por Mai_Hime Dom 21 Nov - 22:35

    Hola ,bueno se me ocurrio esta pregunta..porque a mi
    una vez en navidad cuando era chiquita mi padrino me levanto (estaba dormida)y sin querer me corto el pie (solo un poquito) con un ventilador sin protector,de esos viejos..
    La cicatriz del pie me quedo asi---> --------- (creo q asi tengo la rayita).

    Por suerte estaba dormida,no senti cuando me corte pero despues tuve que aguantarme las puntadas,y eso si que dolio.

    A ustedes les a pasado algo asi? owo
    Mai_Hime
    Mai_Hime
    Presidenta
    Presidenta

    Femenino Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En golosinalandia X3

    Hoja de personaje
    personaje: Neko Angel
    Mascotas adoptadas:

    https://animeworld.foromx.com

    Volver arriba Ir abajo

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Empty Re: te has cortado una parte de tu cuerpo?

    Mensaje por sinichi kudo Dom 21 Nov - 22:59

    si ami cuando era pequeño estaba jugando en la cama entonces me subi a un deste brinque y me corte la nariz pues me cosieron

    en otra fue cuando mientras juba futbol estaba abierta una ventana no la vi entonces me hise para atras me golpie y luego despues
    me toque vi el chorral de sangre sobre mi mano entonces unos tios me pusieron teleraña en la cabeza y se me quito
    sinichi kudo
    sinichi kudo
    Vasayo
    Vasayo

    Masculino Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 37
    Localización : si no estas bien conmigo ni mucho menos los estas con dios solo esta derrotado quien seda porvencido

    Volver arriba Ir abajo

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Empty Re: te has cortado una parte de tu cuerpo?

    Mensaje por Ainek Lun 22 Nov - 20:43

    Mi vida ha sido un molesto camino de cortadas... owo
    Pondré uno... [ El más "importante" XD ]

    Cuando tenía 10 años, estábamos jugando adentro de mi casa con una pelota, siempre me tocaba estar en donde mi mamá tenía un gran espejo. Cuando me aventaron la pelota no la alcanzé y pegó en el espejo, este cayó encima de mi, obvio se quebró y me corté en todo lo que es el área del abdomen... Las marcas que me quedaron se parecen a las de Sally, la chica de trapo del extraño mundo de Jack...

    Me han pasado más cosas... Pero me da flojera decir más... XD
    Ainek
    Ainek
    Anime fan
    Anime fan

    Femenino Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 07/10/2010
    Edad : 26
    Localización : El Lado Oscuro De La Luna...

    Hoja de personaje
    personaje: Shana
    Mascotas adoptadas: Perry el Ornitorrinco

    Volver arriba Ir abajo

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Empty Re: te has cortado una parte de tu cuerpo?

    Mensaje por Gaita Uchiha Di-Britannia Sáb 27 Nov - 17:11

    sip, la que me ha dejado una marca asi mas notoria es una vez cuando tenia dos años andaba jugando a abrir y cerrar la puerta (que divertido no? xD)
    en una de esas le di el azoton y meti el dedo al mismo tiempo, me vole parte de la llema del dedo y me cosieron y todo... pero como desde pequeña siempre fui fanatica de arrancarme costras, cuando mi mama me estaba bañando me quito la venda y en una descuidada me arranque un pedacito y pues...
    aunque no se nota casi al menos que te fijes bien, si me hace falta un pedazito de carne en ese dedo

    yo no me acuerdo, me contaron -^^-
    Gaita Uchiha Di-Britannia
    Gaita Uchiha Di-Britannia
    Miembro
    Miembro

    Femenino Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Detras de ti

    Volver arriba Ir abajo

    te has cortado una parte de tu cuerpo? Empty Re: te has cortado una parte de tu cuerpo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.