.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Estrenos de otoño 2010 Onigiri_smilie

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Estrenos de otoño 2010 Onigiri_smilie
.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» krees ke el anime es una adiccion?
Estrenos de otoño 2010 EmptyDom 27 Mar - 18:54 por Ainek

» Hola!!! Me presento :)
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 25 Mar - 19:21 por sinichi kudo

» Di una metira de ti
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 25 Mar - 14:39 por Loraninja

» Tu con el MELO
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 25 Mar - 14:29 por Loraninja

» ¿Que les da mas miedo?
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 25 Mar - 14:24 por Loraninja

» ...yo te grito...!!!
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 25 Mar - 14:20 por Loraninja

» [Actividad] Adivina quien es?
Estrenos de otoño 2010 EmptyMiér 23 Mar - 21:21 por Florcita23

» naruto manga 532
Estrenos de otoño 2010 EmptyVie 18 Mar - 1:13 por sinichi kudo

» 10 cosas que nunca harías
Estrenos de otoño 2010 EmptyLun 14 Mar - 12:14 por Florcita23

Bienvenidos

Estrenos de otoño 2010 Sinttulo-4-7

Compañeros

 
 
Spamtastico
Afilianos :3


Estrenos de otoño 2010

Ir abajo

Estrenos de otoño 2010 Empty Estrenos de otoño 2010

Mensaje por Mai_Hime Jue 7 Oct - 14:21

ESTRENOS ANIME OTOÑO 2010

Star Driver Kagayaki no Takuto
Estrenos de otoño 2010 A11607-8
Tipo: Tv
Estudio: Bones
Genero: Mecha, acción.
Sinopsis: En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como el "Cybuddy" es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar "La Orden del Brillante Cruce Estelar" intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki a quien han apodado la "sacerdotisa del templo" y quién es la llave para activar al robot. Un chico llamado Takuto Tsunashi llega a la isla con su propio Cybuddy llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre.

Iron Man
Estrenos de otoño 2010 Iron-man-c
Tipo: Tv
Episodios: 12
Estudio: Madhouse
Genero: Accion, Ciencia ficción, Mecha, Shonen
Sinopsis:El ingeniero y multimillonario empresario, Anthony Edward `Tony´ Stark sufre un accidente con una de sus armas que por poco le cuesta la vida, posteriormente es secuestrado y para escapar de sus captores, usando su ingenio crea un poderoso traje llamado Iron Man, gracias al cual consigue escapar y ponerse a salvo. Decidido a no desaprovechar esa segunda oportunidad que la vida le ha dado, Tony Stark usa su nueva invención para hacer del mundo un lugar mejor.

Panty & Stocking with Garterbelt
Estrenos de otoño 2010 Panty-stocking-with-garterbelt-c
Tipo: Tv
Estudio: GAINAX
Genero: Accion, Seinen, Comedia
Sinopsis: Un grupo de fantasmas se ha mudado a la ciudad de Daten, tomando como ventaja la avaricia humana. Dos ángeles, Panty , una llamativa rubia al más puro estilo de las celebridades adolescentes, y Stocking, una gothic lolita de pelo negro que seguramente podrá el contrapunto a su compañera, fueron enviadas desde el cielo para eliminarlos, aunque mejor dicho, las expulsaron del cielo por mala conducta.

Shinrei Tantei Yakumo
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Numero de episodios: 13
Estudio: Bee Train
Genero: Fantasía, Detectives, Seinen
Sinopsis:La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

Kurage Hime
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Brains Base
Genero: Josei, Shojo, Comedia, otaku
Sinopsis:Kurashita Tsukimi es una apasionada de las "medusas" que se muda a Tokyo para convertirse en una gran ilustradora. Así es como llega a Amamizukan, un complejo de apartamentos lleno de fujoshi (mujeres otaku de armas tomar) donde existe una única regla: no se permiten hombres. Durante su estancia, un día invita a su apartamento a una estilizada mujer arropada por la moda únicamente para descubrir que "ella" no es lo que parece.

Bakuman
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Comedia, Estudiantil, Otaku, Romance
Sinopsis:Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Su fracaso como mangaka, lo llevó a morir de agotamiento mientras trabajaba. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Tegami Bachi Reverse
Estrenos de otoño 2010 Tegami-bachi-reverse-c
Tipo: TV
Estudio: Pierrot
Genero: Acción, Shonen, Fantasía
Sinopsis:En el mundo de Amberground, algunos residentes dependen de los servicios de los Letter Bee, los cuales se dedican a entregar cartas, paquetes hasta incluso personas de pueblo en pueblo. Ademas de su arduo trabajo, deben estar evitando constantemente a los Gaichuu, unos insectos gigantes que se han convertido en la plaga natural de Amberground.

Togainu no Chi
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Accion, Ciencia ficción, Shonen Ai
Sinopsis: Después de ser devastado en la Tercera guerra Mundial (conocida como la tercera division) Japón fue dividida en dos. Varios años despues de la guerra , una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la destruida ciudad de Toshima (antiguamente Tokyo, capital de Japón) donde mantienen un juego de batalla llamado "Igura".El personaje principal del juego, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez detenido, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciendole su libertad si está de acuerdo en participar en "Igura" y derrotar al hombre más fuerte del Igura: el rey, o "Il-re". La historia sigue la vida de Akira en la Toshima dura y sin ley, mientras lucha para sobrevivir y para desentrañar los misterios que se desarrollan a su alrededor.

Soredemo Machi wa Mawatteiru
Estrenos de otoño 2010 Soredemo-machi-wa-mawatteiru-c
Tipo: TV
Estudio: SHAFT
Genero: Seinen, Comedia, Ciencia ficción, Recuentos de la Vida
Sinopsis:Hotori Arashiyama es una chica torpe con una pasión por los misterios y con una habilidad para meterse en problemas y trabaja en un Café de Maids en un pequeño districto comercial. Éste café es un total fracaso para atraer clientes aparte de Sanada, un compañero de clase de Arashiyama (quien está enamorado de ella en secreto).

Shinryaku! Ika Musume
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Diomedea
Genero: Comedia, Shonen
Sinopsis:La comedia trata de una "chica sepia" que jura invadir las playas de la humanidad a causa de que los humanos han estado contaminando los mares. Aun así, su invasión no es ni mucho menos un logro, y acaba literalmente en "tierra seca" (o papel mojado).

Arakawa Under the Bridge x Bridge
Estrenos de otoño 2010 Arakawa-under-the-bridge-x-bridge-c
Tipo: TV
Estudio: SHAFT
Genero: Seinen, Sobrenatural, Comedia
Sinopsis: Más monjas armadas, más kappas con cremallera y mujeres de Venus en esta segunda temporada.

Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Estrenos de otoño 2010 Hyakka-ryouran-samurai-girls
Tipo: TV
Estudio: ARMS
Genero: Acción, Artes Marciales, Ecchi, Seinen
Sinopsis: La historia tiene lugar en Japón en el siglo 21, en una realidad alternativa donde el shogunato Tokugawa se ha mantenido en el poder. En esta realidad, los consejos estudiantiles tienen la tarea de las escuelas opresora. Yagyuu Muneakira es un estudiante de secundaria que se rebela en contra de su consejo de estudiantes con la ayuda de las niñas que han tenido los nombres de los héroes samuráis famosos repercuta sobre ellos.

Kami nomi zo Shiru Sekai(The World Only God Knows)
Estrenos de otoño 2010 Kami-nomi-zo-shiru-sekai-c
Tipo: TV
Estudio: Manglobe INC
Genero: Comedia, Romantica, Harem, Estudiantil, Demonios, Sobrenatural
Sinopsis:Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como Dios Caído, por sus legendarias habilidades para capturar cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para capturar chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es capturar sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad....

Otome Youkai Zakuro
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Romantica, Seinen, Historia, Fantasía
Sinopsis: Es la Era Meiji en un Japon lígeramente alterno y el calendario Gregoriano ha comenzado a aplicarse. Las chicas con orejas de zorro viviendo en el sector Youkai del pueblo, están a punto de comenzar labores con una delegación de soldados humanos para promover las relaciones interraciales. ¿Qué sucederá cuando la personalidad de Zakuro choque con la sensibilidad humana?

Yosuga no Sora
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Feel
Genero: Romance, Seinen
Sinopsis:Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

To aru Majutsu no Index 2-ki
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Fantasía, Seinen, Comedia, Superpoderes, Magia, Romance
Sinopsis: Continuación directa de "To aru Majutsu no Index" donde volvemos a la carga con las aventuras de Touma como protagonista junto a la arrebatada Index.

Sora no Otoshimono: Forte
Estrenos de otoño 2010 Sora-no-otoshimono-forte-c
Tipo: TV
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Ecchi, Harem, Shonen, Comedia, Fantasía
Sinopsis:Sakurai Tomoki ha tenido un sueño desde su infancia que sigue repitiendose una y otra vez. Sugita, su superior, piensa que es algo así como una profecia de “un nuevo continente”. Pero un día cuando se les aparece un angel, y que es la aparición del sueño.

Hakuouki Hekketsu-roku
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Numero de episodios: 12
Estudio: Studio Deen
Genero: Samurais, Bishonen, Harem, Romance, Historia, Violencia
Sinopsis:Segunda temporada del anime basado en el juego romántico de aventuras de Factory Idea, Hakuouki Shinsengumi Kitan.

Motto To Love-Ru: Trouble
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: XEBEC
Genero: Harem, Comedia, Ecchi, Ciencia ficción
Sinopsis:Como el mismo titulo te lo dice. Más To Love Ru.

Hetalia: Axis Powers fourth season
Tipo: TV
Estudio:Studio DEEN
Genero:Bishōnen, Historia, Comedia
Sinopsis:pues como lo dice el nombre...mas de Hetalia

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Estrenos de otoño 2010 Oreimo-c
Tipo: TV
Estudio: AIC
Sinopsis:Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino en años. Hasta donde puede recordar, Kirino ha ignorado todas las idas y venidas y lo mira con ojos despectivos. Pareciera que la relación fuera a continuar así para siempre. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto el cual el padre de ambos, prohibe estrictamente.

MM!
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: XEBEC
Genero: Comedia, Ecchi, Estudiantil, Seinen
Sinopsis:Sado Tarou es un masoquista, es decir, que experimenta placer sexual ante el dolor. Él siente que no es capaz de tener una relación normal por su condición y decide visitar el "Club de Voluntarios", un lugar que concede deseos a los estudiantes, en busca de una cura. En el club, él encuentra a Isurugi Mio, una chica quien se cree que es un dios, y Yuuno Arashiko, la chica quien precisamente es la causante de su actual condición...

Fortune Arterial: Akai Yakusoku
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: ZEXCS
Genero: Drama, Fantasía, Romance, Vampiros, Shonen, Estudiantil
Sinopsis: La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.

Tantei Opera Milky Holmes
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Fantasía, Misterio, Seinen, Comedia, Detectives
Sinopsis:Basado en el videojuego y el tradingcard-game de la franquicia creada por Bushiroad, protagonizado por un equipo moe de chicas detective loli.
La historia toma lugar en un mundo imaginario en "La Era de los Detectives", donde detectives privados y ladrones fantasmas abundan en las ciudades. Las protagonistas son cuatro chicas quienes aspiran a ser grandes detectives.

Super Robot Taisen OG The Inspector
Estrenos de otoño 2010 Super-robot-taisen-og-the-inspector-c
Tipo: OVA
Numero de episodios: 3
Estudio: Bandai Visual
Genero: Accion, Mecha, Ciencia ficción
Sinopsis: El Doctor Jurgen de DC desarrolló un sistema de defensa global para combatir potenciales amenazas extraterrestres. Este sistema tiene dos elementos. Primero es el VTX-001 Bartools anti extraterrestres no tripulado PT. El gobierno de estos drones es la ODE sistema de red mundial. Sin embargo, este sistema tiene un significativo secreto. Un ser humano vivo es necesario para controlar el corazón de ODE. Además, el corazón de ODE necesita órganos humanos para apoyarse. Actualmente, el drone ha continuado una campaña de raptos en masa. Kyosuke y Cia han sido enviados para ocuparse del problema.

Pocket Monsters: Best Wishes!
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Oriental Light and Magic
Genero: aventuras, Comedia, Fantasía, Shonen, Slice of Life, Lucha
Sinopsis:Se trata de la nueva serie de Pokemon, sin guiños a sus precursoras protagonizadas por Ash Ketchum y su compañero Pikachu. La historia se ubica en el continente de Isshu, donde un nuevo viaje comenzará para nuevos personajes, con una historia más fresca que se irá introduciendo a medida que finalice "Diamante y Perla".

Battle Spirits Brave
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Sunrise
Genero: Shonen, Accion, Demonios, aventuras, Ciencia ficción, Lucha
Sinopsis:Dan desea tener más batallas excitantes y oponentes más fuertes, por lo que cuando aparece Maru ofreciéndole ambas cosas, Dan se lanza a la oportunidad.
Así es como se ve transportado a un futuro en el que la Tierra ha sido tomada por demonios de otra dimensión. Ahora, el destino de toda la humanidad reposa sobre los hombros de Dan y el precio de fallar es resetear el tiempo pasado en la Tierra.

Karl to Fushigi na To
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Nippon Animation
Genero: Fantasía, infantil
Sinopsis:Existe una misteriosa torre altísima construida con bloques de construcción de juguete. Cada mañana, mediodía y tarde, un viejo controlador de puntualidad toca la campana de la torre para confirmar el tiempo a la gente del pueblo. Sin embargo, un día al meiodía, la campana no suena, dejando a la gente que esperaba para comer confundida. La fantástica aventura empieza cuando Karl, un chico muy curioso que vive en el pueblo, decide ir a la torre para descubrir que es lo que sucede.

Rita et Machin
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Estudio: Nippon Animation
Genero: Slice of Life
sinopsis:La adaptación de un libro francés para niños escrito por Jean-Philippe Arrou-Vignod e ilustrado por Olivier Tallec. La historia trata sobre la vida de una precoz niña de 5 años de edad llamada Rita y de un perezoso y despreocupado perro llamado Machin.

Robin with his 100 Friends
Estrenos de otoño 2010 Portada
Tipo: TV
Genero: infantil, aventuras
Sinopsis:Robin acaba de mudarse a Green Village, donde piensa hacer muchos amigos.
Robin es la popular mascota de la empresa PansonWorks, un personaje de merchandising.


Mai_Hime
Mai_Hime
Presidenta
Presidenta

Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : En golosinalandia X3

Hoja de personaje
personaje: Neko Angel
Mascotas adoptadas:

https://animeworld.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.