Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Bienvenidos
*Mori Girls* ♥(linda moda en japón)♥
Página 1 de 1.
*Mori Girls* ♥(linda moda en japón)♥
Mori Girl 森ガール
Esta es una nueva subcultura o tendencia japonesa, las Mori girls. Mori significa en japonés bosque, así que vendría a ser la moda inspirada si las chicas viviesen en el bosque :3
Yo he pensado rápidamente en Caperucita roja, y parece que no voy del todo mal encaminada. Solo que ellas prefieren colores más naturales, tradicionales o cálidos, como el azul oscuro, el verde oscuro, granate o crudos. Otras características sería la ausencia de pantalones a favor de las faldas, la preocupación por los materiales como el punto, el cuero… las Mori Girl tienen un aspecto natural a pesar de estar muy pensado y planificado.
También se asocia con lo vintage, los motivos animales o vegetales, encajes, zapato plano y medias. Pueden llevar grandes bufandas, gorros y orejeras en invierno. Suelen llevar el pelo suelto y un maquillaje natural que exalte un rubor saludable en las mejillas.
Como más características generales, le gusta el coleccionismo, tejer, la fotografía,los cuentos de hadas, la artesanía y las librerias de segunda mano. La mayoria de sus actividades son para realizar en solitario, pero existe una gran comunidad online .
Un personaje de anime conocido y que ha servido de inspiración para las chicas que practican esta moda es Chica Umino de Honey and Clover:
Debido a sus ropas largas y holgadas por lo general vestidos, al igual que sus broches con motivos florales. Es un perfecto ejemplo de una chica del bosque.
**Fuente** todokawaii.com