.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Onigiri_smilie

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Onigiri_smilie
.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» krees ke el anime es una adiccion?
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyDom 27 Mar - 18:54 por Ainek

» Hola!!! Me presento :)
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 25 Mar - 19:21 por sinichi kudo

» Di una metira de ti
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 25 Mar - 14:39 por Loraninja

» Tu con el MELO
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 25 Mar - 14:29 por Loraninja

» ¿Que les da mas miedo?
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 25 Mar - 14:24 por Loraninja

» ...yo te grito...!!!
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 25 Mar - 14:20 por Loraninja

» [Actividad] Adivina quien es?
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyMiér 23 Mar - 21:21 por Florcita23

» naruto manga 532
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyVie 18 Mar - 1:13 por sinichi kudo

» 10 cosas que nunca harías
Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  EmptyLun 14 Mar - 12:14 por Florcita23

Bienvenidos

Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Sinttulo-4-7

Compañeros

 
 
Spamtastico
Afilianos :3


Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???

3 participantes

Ir abajo

Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Empty Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???

Mensaje por Mai_Hime Jue 7 Oct - 16:16

Ok pues como dice la pregunta mis amigos, si vivieras en Japón en ke parte de este maravilloso lugar te gustaria vivir???.....

Y porke?


Vale pues ami me gustaria vivir en primer lugar en las costas de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, otra opcion seria en Tokio, y el ultimo en Kioto, etc....

Porke pues Tokio es la capital, y pues Kioto es un lugar hermoso y Kamakura pues lo eligiria como primer lugar para vivir pues es un lugar maravilloso


Ok pues esta es mi respuesta espero la de todos.... Grax...

Y pongan una foto del Lugar....

Mai_Hime
Mai_Hime
Presidenta
Presidenta

Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : En golosinalandia X3

Hoja de personaje
personaje: Neko Angel
Mascotas adoptadas:

https://animeworld.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Empty Re: Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???

Mensaje por VisualGothicAkiba Jue 7 Oct - 16:19

Hirosima,no se pero me encanta esa ciudad, también tokio y kioto..
VisualGothicAkiba
VisualGothicAkiba
Miembro
Miembro

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Empty Re: Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???

Mensaje por Loraninja Dom 6 Mar - 11:28

Yo viviría en Kyoto o en Osaka
Loraninja
Loraninja
Miembro
Miembro

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
personaje:
Mascotas adoptadas:

Volver arriba Ir abajo

Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???  Empty Re: Si vivieras en Japón, ¿¿¿en que parte de este lugar te gustaria vivir???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.