.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Onigiri_smilie

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Onigiri_smilie
.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» krees ke el anime es una adiccion?
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyDom 27 Mar - 18:54 por Ainek

» Hola!!! Me presento :)
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 25 Mar - 19:21 por sinichi kudo

» Di una metira de ti
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 25 Mar - 14:39 por Loraninja

» Tu con el MELO
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 25 Mar - 14:29 por Loraninja

» ¿Que les da mas miedo?
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 25 Mar - 14:24 por Loraninja

» ...yo te grito...!!!
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 25 Mar - 14:20 por Loraninja

» [Actividad] Adivina quien es?
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyMiér 23 Mar - 21:21 por Florcita23

» naruto manga 532
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyVie 18 Mar - 1:13 por sinichi kudo

» 10 cosas que nunca harías
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  EmptyLun 14 Mar - 12:14 por Florcita23

Bienvenidos

Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Sinttulo-4-7

Compañeros

 
 
Spamtastico
Afilianos :3


Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..

3 participantes

Ir abajo

Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Empty Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..

Mensaje por Mai_Hime Jue 13 Ene - 0:48

Hola amigos, bien esta es mi pregunta:

¿Como es visto el anime en tu pais?
Me refiero a, que es lo que piensa la gente de tu pais y/o region de los otakus.

Un ejemplo en mi pais, para ser mas exactos en la ciudad donde vivo, hay muchos otakus,aunque yo no me topo con ninguno todavia uwu,pero la mayoria de la gente con la que me topo,dice que es para niños y bueno...Aun asi, nadie me quitara mis ganas de seguir siendo un otaku.

Diganme, en su escuela, a sus amigos, cuando le dices que te gusta el anime. Que es lo que dicen??...
O solo contestan de manera comun??
Algo raro mi tema pero bueno XD
Mai_Hime
Mai_Hime
Presidenta
Presidenta

Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 29
Localización : En golosinalandia X3

Hoja de personaje
personaje: Neko Angel
Mascotas adoptadas:

https://animeworld.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Empty Re: Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..

Mensaje por sinichi kudo Jue 13 Ene - 17:59

La verdad si me he parado con varios en México pero la verdad si les pregunto me dicen que si la mayoría pero los de la mutadad me topo pues dicen ques para niños y que ya estas pero los octakus me encuentro muchos son de los 22
sinichi kudo
sinichi kudo
Vasayo
Vasayo

Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37
Localización : si no estas bien conmigo ni mucho menos los estas con dios solo esta derrotado quien seda porvencido

Volver arriba Ir abajo

Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Empty Re: Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..

Mensaje por Loraninja Sáb 5 Mar - 19:15

En mi cole los otakus forman un grupito y los marginan (en cierto modo). Nos dicen que somos raros, que si queremos hacer cosas que nos vayamos a Japón, pero cuando hacemos dibujos, entonces se callan o nos piden que le hagamos uno. ._.
Loraninja
Loraninja
Miembro
Miembro

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Hoja de personaje
personaje:
Mascotas adoptadas:

Volver arriba Ir abajo

Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..  Empty Re: Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.