Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Bienvenidos
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..
3 participantes
Página 1 de 1.
Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..
Hola amigos, bien esta es mi pregunta:
¿Como es visto el anime en tu pais?
Me refiero a, que es lo que piensa la gente de tu pais y/o region de los otakus.
Un ejemplo en mi pais, para ser mas exactos en la ciudad donde vivo, hay muchos otakus,aunque yo no me topo con ninguno todavia uwu,pero la mayoria de la gente con la que me topo,dice que es para niños y bueno...Aun asi, nadie me quitara mis ganas de seguir siendo un otaku.
Diganme, en su escuela, a sus amigos, cuando le dices que te gusta el anime. Que es lo que dicen??...
O solo contestan de manera comun??
Algo raro mi tema pero bueno XD
¿Como es visto el anime en tu pais?
Me refiero a, que es lo que piensa la gente de tu pais y/o region de los otakus.
Un ejemplo en mi pais, para ser mas exactos en la ciudad donde vivo, hay muchos otakus,aunque yo no me topo con ninguno todavia uwu,pero la mayoria de la gente con la que me topo,dice que es para niños y bueno...Aun asi, nadie me quitara mis ganas de seguir siendo un otaku.
Diganme, en su escuela, a sus amigos, cuando le dices que te gusta el anime. Que es lo que dicen??...
O solo contestan de manera comun??
Algo raro mi tema pero bueno XD
Re: Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..
La verdad si me he parado con varios en México pero la verdad si les pregunto me dicen que si la mayoría pero los de la mutadad me topo pues dicen ques para niños y que ya estas pero los octakus me encuentro muchos son de los 22
sinichi kudo- Vasayo
Localización : si no estas bien conmigo ni mucho menos los estas con dios solo esta derrotado quien seda porvencido
Re: Como es visto el anime en tu pais? (Raro,de Nerds, Solo lo ven tontos) etc..
En mi cole los otakus forman un grupito y los marginan (en cierto modo). Nos dicen que somos raros, que si queremos hacer cosas que nos vayamos a Japón, pero cuando hacemos dibujos, entonces se callan o nos piden que le hagamos uno.
Loraninja- Miembro
Hoja de personaje
personaje:
Mascotas adoptadas:
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.